Abogados Accidentes de Tráfico en Sevilla

En BJAbogado llevamos habitualmente casos de accidentes de tráfico. Podemos asesorarle en algunos de los siguientes temas:

  • Demandas
  • Negociación con Compañías
  • Denuncias
  • Baremación del daño corporal
  • Ejecución de Títulos de cuantía máxima

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico se componen de diversos factores, tales como importe de los daños materiales, tiempo de curación de las lesiones, secuelas que pudieran quedar al cliente, o lucro cesante derivado de una pérdida de ingresos. Es por ello por lo que ante la existencia de un accidente, se requiere la asistencia de un buen profesional en la materia, en este caso un Abogado, que vaya asesorando al cliente desde un primer momento, en cada una de estas fases.

Debe tenerse en cuenta que los plazos de reclamación son extremadamente cortos, consistentes, por regla general, en tan sólo 6 meses desde el acaecimiento del siniestro, para la formulación de la correspondiente denuncia en el ámbito penal, o de 12 meses para la formulación de la oportuna Demanda, en el orden jurisdiccional civil.

Desde BJAbogado te asesoramos para que el resultado final pueda ser un éxito, haciendo un seguimiento permanente del estado del proceso judicial y de la evolución de las lesiones, si las hubiera.

Motivos para confiar en nosotros:

  • Porque antes que clientes, son personas
  • Porque nos gusta escucharle
  • Porque somos especialistas en derecho laboral y de la empresa
  • Porque nos ocupamos de todo
  • Porque le asesoramos, aconsejamos y acompañamos a donde sea
  • Porque nos gusta nuestro trabajo

Solicite información, sin compromiso:

Para ponerse en contacto con nosotros, puede llamar al 654 168 678 o escribir un mensaje a través del siguiente formulario de contacto:

1ª Visita Gratuita

  • Somos usamos sus datos para responder a su petición de información.

Visto en:

Opiniones de nuestros clientes:

Nuestro trabajo como Abogados Especializados en Accidentes de Tráfico

En BJAbogado, contamos con experiencia en casos relacionados con accidentes de vehículos de motor, ofrecemos servicios de atención personalizada y asesoría de alta calidad. Nos aseguraremos de que sus derechos sean respetados y lucharemos para que reciba la compensación que merece.

Los casos que surgen por accidentes automovilísticos son los más comunes entre los casos de lesión personal dentro de nuestro sistema de tribunales hoy en día.

No ejercer ese cuidado razonable se considera negligencia. Una persona que opera un vehículo negligentemente puede estar sujeta a pagar los daños a una persona o propiedad, causados por su negligencia. La persona lesionada, conocida como la parte demandante, tiene que probar que el demandado fue negligente, que su negligencia causó el accidente y que el accidente causó las lesiones del demandante.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo de motor, no vacile en buscar la asesoría legal de un abogado especializado en lesiones personales con experiencia en accidentes automovilísticos para proteger mejor sus intereses. Nosotros somos expertos en accidentes de tráfico.

Por lo general, una persona lesionada en un accidente automovilístico puede presentar una reclamación o demanda para recuperar los gastos reales asociados a los daños contra la propiedad y costos médicos, daños económicos así como sufrimiento y dolor físico y emocional.

El litigio en casos de accidentes de vehículos de motor puede ser extremadamente complicado. La contratación de un abogado con experiencia familiarizado con los daños causados por accidentes en vehículos de motor lo pondrá a usted en una mejor posición para recuperar la compensación que se merece.

Podemos afirmar con rotundidad que somos abogados expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, muy conscientes de todos y cada uno de los daños al lesionado y a sus familiares.

La reclamación de una indemnización por un accidente con lesiones graves es bastante compleja y requiere mucha experiencia y conocimientos especializados en el campo jurídico, de la medicina legal y la valoración del daño corporal. Muchos de nuestros profesionales antes trabajaban para las Aseguradoras asesorándoles en estos expedientes, ahora, todo ese conocimiento se pone a disposición de los lesionados y sus familiares para que se haga Justicia.

Como las aseguradoras intentan minimizar sus pérdidas, estos casos suelen convertirse en procedimientos judiciales largos y complejos, por lo que es imprescindible una defensa rotunda, especializada y profesional que persiga la mayor compensación que en Justicia corresponda.

En nuestro despacho, con décadas de experiencia contamos con un grupo humano y profesional especializado en accidentes de gravedad, dirigido por los Letrados de reconocido prestigio, y por el Médicos especialistas en Medicina Legal y Forense.

En el ámbito legal español existen diferentes vías para llevar a cabo su reclamación. En primer lugar, la vía extrajudicial, donde el abogado, bajo su supervisión, conocimiento y valoración negociará con el abogado de la compañía de seguros la cuantía de su indemnización. Si no se llega a un acuerdo acudiremos a la vía judicial, reclamando su indemnización, a través de un procedimiento penal si se considera que el accidente constituye delito o falta, o acudiendo a la vía civil interponiendo la correspondiente demanda ante los Tribunales de Justicia.

Menú