Abogados Violencia de Género en Sevilla

En BJAbogado, desde nuestro Despacho en Sevilla, somos especialistas en esta materia de Malos Tratos en el entorno doméstico, lo que también es conocido como “Violencia de Género”.

Es por ello por lo que tenemos una amplia experiencia ante el problema que se te pueda presentar, y sabremos asesorarte y planear tu defensa en la forma que mejor entendamos protegidos tus legítimos derechos.

Tanto si eres tú la víctima, como si te encuentras en el caso contrario, siendo tú la persona denunciada, no dudes en consultarnos tu caso, y te explicaremos los pasos que se deben dar, y cómo debes desenvolverte en esta situación. Encontrarás en nosotros el apoyo y asesoramiento que necesitas en un momento tan delicado.

Defenderemos tus intereses de forma rápida y efectiva, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia en esta materia del Mal Trato y la Violencia de Género.

Tenemos el objetivo de conseguir ser los más especializados y mejores Abogados de Sevilla en esta materia de Malos Tratos. Esa es nuestro lucha, y nuestra meta y compromiso contigo.

Aunque nuestro Despacho de Abogados se encuentra ubicado en Sevilla, dependiendo de a importancia del asunto podemos actuar de forma rápida y efectiva en TODA ESPAÑA.

Si tienes alguna duda en relación a esta materia de Mal Trato y Violencia de Género, no dudes en llamarnos, y atenderemos tu CONSULTA de forma GRATUITA, ya sea a través del teléfono, correo electrónico o cita personal en nuestro Despacho.

Motivos para confiar en nosotros:

  • Porque antes que clientes, son personas
  • Porque nos gusta escucharle
  • Porque somos especialistas en derecho laboral y de la empresa
  • Porque nos ocupamos de todo
  • Porque le asesoramos, aconsejamos y acompañamos a donde sea
  • Porque nos gusta nuestro trabajo

Solicite información, sin compromiso:

Para ponerse en contacto con nosotros, puede llamar al 654 168 678 o escribir un mensaje a través del siguiente formulario de contacto:

1ª Visita Gratuita

  • Somos usamos sus datos para responder a su petición de información.

Visto en:

Opiniones de nuestros clientes:

Menú