Abogado Despidos en Sevilla

“En la actualidad sufrimos un receso económico que provoca gran número de despidos, antes de firmar nada consúltenos lo que debe hacer. Le asesoraremos desde que le manifiesten la intención de despedirle, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir”.

Borja Pérez, abogado especializado en Despidos e Indemnizaciones

En BJAbogado le vamos a asesorar en todo lo necesario para que su despido se haga conforme a la Ley vigente y pueda usted obtener la máxima indemnización posible.

Motivos para confiar en nosotros:

  • Porque antes que clientes, son personas
  • Porque nos gusta escucharle
  • Porque somos especialistas en derecho laboral y de la empresa
  • Porque nos ocupamos de todo
  • Porque le asesoramos, aconsejamos y acompañamos a donde sea
  • Porque nos gusta nuestro trabajo

Solicite información, sin compromiso:

Para ponerse en contacto con nosotros, puede llamar al 654 168 678 o escribir un mensaje a través del siguiente formulario de contacto:

1ª Visita Gratuita

  • Somos usamos sus datos para responder a su petición de información.

Visto en:

Opiniones de nuestros clientes:

Resolvemos cualquier asunto relacionado con el Derecho Laboral.

Una de las especialidades de este despacho profesional es el despido.
Tenemos que hacer frente al empresario que quiere utilizar su posición para no abonar la indemnización correspondiente.

Es de capital importancia informarles que cualquier tipo de despido, siempre que se haya cumplido el tiempo mínimo de cotización, general el abono de la prestación por desempleo.

En este despacho profesional calcularemos el importe que la empresa ha de abonarles y le explicaremos con todo lujo de detalles los motivos por los cuales su despido se encuentra dentro de la modalidad de improcedente u objetivo, o su asunto se encuentra dentro de la situación de modificación sustancial de las condiciones de trabajo (que si no está de acuerdo con su realidad se puede luchar un por un despido).

En todo momento intentaremos negociar con la empresa para que el trámite sea lo más liviano y ligero posible buscando siempre sus intereses. En el caso que la empresa no cediera no nos temblará el pulso de continuar con la vía judicial luchando por lo que les corresponde.

La primera consulta es completamente gratuita y nuestro interés es que abandone el despacho con todas las dudas resueltas.

En cuanto al precio del procedimiento nos ajustaremos a su situación económica.

Menú