Plataforma de Afectados por Cláusula Suelo

Desde hace muchos años, en este despacho profesional venimos luchando contra todo tipo de abusos bancarios en general, y contra las Cláusulas Suelo en particular.

Ahora, con la STJUE de 21.12.16, y con el Real Decreto-Ley 1/17 de 20.01.17, se nos comienza a dar la razón. Dicha Sentencia recoge claramente lo siguiente, a saber:

“… aquellas cláusulas suelo que sean nulas por su opacidad la banca debe devolver lo cobrado con retroactividad total”.

Esto lo entiende todo el mundo, es decir que tienen que devolver todo lo cobrado de más desde que comenzó el contrato hipotecario, con los intereses pertinentes, entre otras cuestiones.

Borja Pérez, abogado especializado en Cláusula Suelo

Es muy importante indicar, para no faltar a la verdad, que es bastante complicado que las entidades financieras les devuelva el dinero en la totalidad por eso nos estamos uniendo para hacer más presión ante los bancos,

Y YA ES HORA DE QUE NOS HAGAN CASO YA QUE EXISTE UNA SENTENCIA EUROPEA QUE NOS DA LA RAZÓN Y VARIAS SENTENCIAS DE TRIBUNALES ESPAÑOLES QUE YA LA ESTÁN APLICANDO.

Desde este despacho profesional llevamos tiempo luchando en contra del abuso que estamos sufriendo por parte de las entidades financieras y NO VAMOS A QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS.

Si quiere calcular cuanto puede solicitar a su banco al verse afectado por la cláusula suelo, haga uso de la calculadora que encontrará haciendo clic en este enlace

Opiniones de nuestros clientes:

Solicite información, sin compromiso:

Desde este despacho llevamos ya muchos años luchando con estos asuntos, pero para ello tenemos que unirnos y hacer fuerza entre nosotros, por ello se ha creado una plataforma de afectados por esta problemática. Inscribirse es gratuito y es tan fácil como rellenar el siguiente formulario y recibirá información detallada sobre el presente asunto que nos preocupa sobremanera a todos.

Inscripción Gratuita

  • Somos usamos sus datos para responder a su petición de información.

Visto en:

Menú