Plataforma de Afectados por Fibromialgia

Desde BJAbogado queremos desmentir el falso mito que la fibromialgia no es una patología incapacitante, es decir y para que todo el mundo nos entienda, los tribunales llevan un tiempo concediendo incapacidades permanentes absolutas a los enfermos por esta patología. Lo expuesto, se establece en nuestra jurisprudencia:

“La incapacidad se ha de conceder atendiendo a la merma de la capacidad por reducciones anatómicas o funcionales graves que disminuyen a anulan la capacidad laboral y es lo que ocurre con la fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica –SFC- que por desgracia impiden al enfermo el correcto desempeño de todo tipo de trabajo, incluidas las tareas de naturaleza secundaria y livianas que no requieran la realización de esfuerzos físicos especialmente intensos”.

En aras de la verdad hemos de decir que nunca se concede en vía administrativa ya que siguen indicando que no hay una máquina que pueda medir el dolor. Argumento desechado por fin, y después de muchos años trabajando esta patología en los juzgados de lo social de toda España.

Borja Pérez, abogado especializado en Incapacidades Laborales

Opiniones de nuestros clientes:

Solicite información, sin compromiso:

Desde este despacho llevamos ya muchos años ganando en los juzgados incapacidades, pero para ello tenemos que unirnos y hacer fuerza entre nosotros, por ello se ha creado una plataforma de afectados por esta problemática.

Inscribirse es gratuito y es tan fácil como rellenar el siguiente formulario y recibirá información detallada sobre el presente asunto que nos preocupa sobremanera a todos. Igualmente a los que se inscriban se les informarán de las reuniones informativas que estamos preparando para que puedan acudir con todos los que estén afectados por este asunto.

Inscripción Gratuita

  • Somos usamos sus datos para responder a su petición de información.

Visto en:

Menú